Motorista impactó contra piedra y falleció instantáneamente en Mazatenango

Dic 14, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Cobertura: Ruperto Matías. | Redacción: Herberth Tax | Foto portada con fines ilustrativos.

Suchitepéquez. Un accidente de tránsito ocurrió la noche de este martes 14 de diciembre de 2021, en jurisdicción del cantón Vaquero, Mazatenango, antigua ruta a Samayac.

Un motorista perdió el control y colisionó contra una piedra de regular tamaño en la ruta, luego del impacto falleció en el punto.

La Policía Nacional Civil (PNC) coordina con el Ministerio Público (MP) para la diligencia del levantamiento del cadáver.

El hombre, aún no identificado, habría fallecido por politraumatismo. Una mujer llegó al lugar y se identificó cómo la novia del ahora fallecido y únicamente lo identificó como «Yorsi», en el lugar refieren que el hombre era especialista o comandante de la Brigada Militar con sede en el municipio de Cuyotenango.

El cuerpo del motorista será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), indican que cuando sucedió el accidente iba con rumbo a Samayac, Suchitepéquez. También se conoce de forma preliminar que era originario de Retalhuleu.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Por Emilio Veletzuy | Los hermanos Amanda y Pablo Roldán y el entrenador Danilo Morales, originarios de la ciudad de Quetzaltenango, cosecharon medallas en el Torneo Panamericano de Kickboxing WACO, el cual se desarrolló en fecha reciente en la provincia de Cascabel,...

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Por Multimedia Stereo 100 | Este lunes, a partir de las 10 horas, iniciará en el Tribunal Octavo del Ramo Penal ubicado en la Torre de Tribunales de la capital, el juicio en contra de la exfiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) en Quetzaltenango,...