Menor de 11 años conducía un vehículo que impactó contra un camión. Falleció por los múltiples golpes

Abr 19, 2021 | Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Fredy de León

La tarde de este lunes se registró un fatídico accidente de tránsito que vio involucrados a un picop y un camión en el kilómetro 158 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Nahualá. Sololá.

Según curiosos el menor conducía el picop placas P-959GKC, color corinto y por causas que se desconocen perdió el control y se subió al arriate central y llegó a la vía contraria donde venía el camión tipo furgón donde impactaron de frente. El piloto del camión quiso esquivarlo y quedó fuera de la cinta asfáltica.

Bomberos de Nahualá, llegaron al lugar para atender a los heridos, lamentablemente el menor había fallecido. (Foto Cortesía Bomberos Voluntarios)

En el lugar falleció el piloto del picop identificado por familiares como Lorenzo Abner Tzoc Carrillo, de 11 años de edad, originario del cantón Patzité, Nahualá, quien su cuerpo tuvo que ser rescatado por los socorristas al quedar entre los hierros retorcidos.

El camión quedó a un lado del camino luego del impacto.

Los bomberos también atendieron a los tripulantes del camión quienes se identificaron como Marvin Alfredo Paez Alonzo de 47 años y su copiloto; Marco Antonio Pérez Segura de 19 años, ambos originarios de Villa Canales. El pilotó fue consignado por elementos de la Policía Nacional Civil, mientras se investiga y aclara la situación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias