Melchor de Mencos de nuevo a escena, ahora por erradicación de mariguana

Feb 14, 2021 | Nacionales, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Más de 280 mil matas de mariguana son erradicadas e incineradas en Petén. En un trabajo realizado por elementos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) este sábado.

Esto, en áreas aledañas al caserío El Rondón, en el municipio de Melchor de Mencos, Petén.

En total fueron 287 mil 832 matas de mariguana, lo que se encontraba cultivado en siete campos y tiene un avalúo de Q.107,937.000.

Según el reporte antinarcótico, en lo que va del año se reporta la erradicación de 683 mil 780 matas de mariguana, con un avalúo de Q.256 millones 417 mil 500 aproximadamente.

En este mismo municipio ocurrió el asesinato de Sharon Figueroa durante la semana reciente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias