Más de Q 3 millones incautados escondidos en dos vehículos, hay tres personas capturas

May 2, 2021 | Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Sucesos de Stereo 100

En seguimiento a una denuncia que ingresó a la Línea Antinarcótica 1577, el Quinto Viceministerio Antinarcótico a través de agentes de la Fuerza de Tarea de Interdicción Aérea, Antinarcótica y Antiterrorista (FIAAT) de SGAIA, montan un operativo estratégico y interceptan dos vehículos en kilómetro 114 ruta CA-2, San Juan Bautista, Suchitepequez.

Con el apoyo del agente k-9 “Rony”, se realiza una inspección a ambos vehículos, alertando del posible ilícito, se coordina con el Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.

El dinero estaba en paquetes ocultos en el tablero de los dos vehículos.

En el primer vehículo, en un compartimiento en el tablero del automotor, se localizan 18 paquetes de dinero haciendo un total de Q.1 millón 778 mil 500 en moneda nacional, por lo que se procedió a la aprehensión de Jhonny Josué Gabriel Cac Caal, de 31 años.

En el segundo vehículo tipo camioneta P-204FVW, también fue localizado en el tablero en un compartimiento 17 paquetes de dinero en efectivo se contabilizó Q 1. millón 591 mil 110, por lo que fueron capturados Óscar Roberto Coronado Oliva, de 34 años y su acompañante Marlon Estuardo Belteton Chiquin, de 41 años.

Tres hombres fueron capturados al no poder declarar la procedencia del dinero.

El total del dinero localizado en ambos vehículos haciende a la cantidad de Q 3 millones 369 mil 610, el cual fue embalado por el Ministerio Público, para continuar las investigaciones.

Con información de PNC

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *