Luto en el patinaje de Guatemala por muerte de campeón y medallista huehueteco

Ago 23, 2021 | Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este lunes, medios de comunicación en Huehuetenango dan a conocer del fallecimiento del atleta y entrenador de patinaje, Edy Villatoro, ícono del deporte huehueteco.

Como atleta tuvo logros importantes a nivel internacional, se caracterizó por su entrega, humildad y amor al patinaje. Hoy falleció, debido a complicaciones generadas por el COVID-19, en un hospital de Huehuetenango.

Deja un gran legado en el deporte de al menos 15 años de logros con medallas Centroamericanas, participación en eventos del Ciclo Olímpico, mundiales y múltiple campeón nacional.

Información y fotografía Noticias Huehuetenango

NOTICIAS RELACIONADAS

Macabros hallazgos de cadáveres en el departamento de Guatemala

Macabros hallazgos de cadáveres en el departamento de Guatemala

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles los cadáveres de tres personas, en diferentes municipios del departamento de Guatemala, fueron hallados con señales de violencia. En un tragante El cadáver de una mujer, con señales de violencia, fue localizado en un tragante...

PNC en las últimas 24 horas captura a 72 personas

PNC en las últimas 24 horas captura a 72 personas

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, la Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre acciones en las últimas 24 horas en Guatemala. Este es el resumen: 72 personas capturados 6 armas incautadas La recuperación de un vehículo y 2 motocicletas De las 72 personas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias