Luto embarga a familia en Xela. Niño de 4 años queda en la orfandad, hace año y medio falleció su padre y anoche su madre por accidente de tránsito

Ago 22, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom.

Ciudad de Quetzaltenango. Después de accidente de tránsito ocurrido anoche en la calzada Manuel Lisandro Barillas, zona 5; falleció, Kimberly Eunice Analy Morales, de 26 años, quien residía en la zona 1. El Ministerio Público (MP) refirió que cámaras de videovigilancia serán revisadas, como parte de la investigación.

Era huérfana de ambos padres, hace un año y medio falleció su esposo, con quien procrearon un hijo de ahora 4 años y que queda en orfandad.

Hay dos versiones del hecho.

1) La motocicleta en la que iba derrapó y al momento de caer, kimberly se golpeó la cabeza y falleció.

2) Microbús colisionó por detrás la motocicleta, Kymberly cayó y el mismo bus le pasó por encima.

El cadáver presentaba heridas en la parte del cráneo, brazos, nariz, barbilla y piernas. No reportan personas detenidas por el hecho.

Familiares explicaron que un amigo de Kimberly la había ido a traer al trabajo pero falleció rumbo a su hogar. Lloran desconsolados la muerte de Kimberly, “era una buena muchacha y no merecía esto”, dijo uno de sus tíos mientras recordaba varias anécdotas.

Mientras tanto, vecinos piden a las autoridades que coloquen señalización o túmulos en el lugar porque por semana ocurren de seis a siete accidentes de tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias