«Los goles alcanzan, cuando nadie se los roba», Nayib Bukele, luego de la derrota 2-0 de Guatemala ante El Salvador

Jul 11, 2021 | Deportes, Internacionales, Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

El presidente salvadoreño luego de que la selección de su país le ganó (2-0) a #Guatemala en la #CopaOro⬇

Guatemala no se encontró en la cancha y fue dominado por un cuadro salvadoreño ampliamente superior. El combinado nacional perdió por marcador de dos a cero en el debut en la Copa Oro.

Alex Roldán abrió el marcador al minuto 81. Roldán, es el jugador que rechazó jugar con la Selección de Guatemala y decidió jugar con El Salvador.

Al minuto 90+5, El Salvador volvió al ataque y Joaquín Rivas anotó otro gol, dejando el 2-0 final.

El Salvador tuvo más el balón y dominó el encuentro. Pese a que Guatemala intentó, casi logra el empate en el cierre del encuentro, pero falló. Con el resultado, El Salvador es líder del Grupo A con 3 puntos. Mexico y Trinidad y Tobago 2 y 3 con un punto y Guatemala último sin unidades.

Guatemala juega en la Copa Oro pese a que no clasificó y cayó en los penales frente a Guadalupe. Sin embargo, la selección de Curazao tuvo un brote de Covid-19 y esto obligó a la Concacaf a invitar a otro equipo para sustituirlos y la Bicolor ocupó la vacante.

El miércoles la Selección de Guatemala se medirá ante México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias