Localizan cadáveres de madre e hija quienes cayeron a río

Oct 8, 2021 | Not Available, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Herberth Tax |

Este viernes, el vocero de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), David de León, confirmó la localización de los cadáveres de madre e hija.

De León informó que localizaron los cadáveres de Mauricia Maribel Pérez Xiloj, de 25 años, y de una de sus hijas, Deysi Maribel Rodríguez Pérez, 6. Las autoridades informaron que sigue la búsqueda de Andrea Cecilia Rodríguez Pérez, 3.

Las tres cayeron, el jueves reciente, al río Camella, en el sector La Ceiba 1, aldea San José, San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias