Localizan cadáveres de dos mujeres y un hombre quienes desaparecieron luego de reunión de trabajo

Oct 9, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este sábado, en un misterioso caso, fueron localizados en tres departamentos los cadáveres de dos mujeres y un hombre, quienes desaparecieron el viernes reciente luego de una reunión de trabajo.

El cuerpo de la empresaria, Paola Carolina Rímola Samayoa, de 30 años, fue localizado en el kilómetro 166 de la ruta al Pacífico, Escuintla. Ella es prima del diputado, Aníbal Samayoa, del bloque Humanista, quien pidió ayuda en redes sociales para localizarla.

Por su desaparición se activó una alerta Isabel-Claudina. Según la publicación, desapareció como punto de referencia en el Centro Comercial Metro Sur, calzada Aguilar Batres, zona 11 de Villa Nueva, Guatemala.

La versión de familiares es que Rímola Samayoa se encontraría, por trabajo, con María José Echeverría Duarte, de 41 años, quien fue hallada sin vida, este sábado, en un camino de terracería en el parcelamiento La Pinada, aldea Santa Rosa, Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez.

Las autoridades localizaron, en Taxisco, Santa Rosa, el cadáver de David Eliseo Fuentes Molina, de 59 años, quien desapareció junto a Rímola y Echeverría.

Hasta el momento, el Ministerio Público (MP) no ha informado sobre hipótesis y vínculo entre las dos mujeres y el hombre.

Con información de Soy502 y Prensa Libre