Localizan cadáver de la niña Sharon Figueroa

Feb 10, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos y Luis Hernández |

Este miércoles, la historia de la búsqueda de Sharon Jasmine Figueroa Arriaza, de 8 años, tuvo un desenlace trágico.

https://twitter.com/alba_keneth/status/1359330348728016898

El cadáver de la niña fue localizado, este martes, en un área montañosa en Melchor de Mencos, Petén. El gobernador del citado departamento, Luis Burgos, confirmó la triste noticia en sus cuentas en redes sociales.

«Hemos localizado sin vida a la menor de edad desaparecida en Melchor de Mencos! Hoy pediremos al MP que investigue este caso y caiga todo el peso de la ley al responsable de este horrendo crimen!, mi solidaridad y apoyo a la familia», escribió Burgos en su cuenta en Facebook.

La niña desapareció ayer por la tarde cuando jugaba con una bicicleta, en el patio de su casa en Melchor de Mencos.

Hoy, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) desarrollaron varios allanamientos cerca del lugar donde desapareció Sharon. Desde ayer, familiares iniciaron la búsqueda de la niña y hallaron ropa y su bicicleta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vecinos denuncian fuga de aguas negras desde hace más de 8 días

Vecinos denuncian fuga de aguas negras desde hace más de 8 días

Por Multimedia Stereo 100 | Vecinos de la 21 avenida, entre 1ª y 2ª calles, zona 3 de Quetzaltenango (colonia Minerva), denuncian que llevan más de 8 días con una fuga de aguas negras en uno de los tragantes del sector.  Piden al Departamento de Drenajes y...

Elaboran alfombra frente a la Municipalidad de Quetzaltenango

Elaboran alfombra frente a la Municipalidad de Quetzaltenango

Por Fredy López  | Este Martes Santo elaboran alfombra en el frontispicio de la Municipalidad de Quetzaltenango, zona 1. La alfombra es por el paso del cortejo procesional de la imagen de Jesús de la Paciencia, el cual saldrá a partir de las 18 horas. En la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias