Localizan cadáver de la niña Sharon Figueroa

Feb 10, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos y Luis Hernández |

Este miércoles, la historia de la búsqueda de Sharon Jasmine Figueroa Arriaza, de 8 años, tuvo un desenlace trágico.

https://twitter.com/alba_keneth/status/1359330348728016898

El cadáver de la niña fue localizado, este martes, en un área montañosa en Melchor de Mencos, Petén. El gobernador del citado departamento, Luis Burgos, confirmó la triste noticia en sus cuentas en redes sociales.

«Hemos localizado sin vida a la menor de edad desaparecida en Melchor de Mencos! Hoy pediremos al MP que investigue este caso y caiga todo el peso de la ley al responsable de este horrendo crimen!, mi solidaridad y apoyo a la familia», escribió Burgos en su cuenta en Facebook.

La niña desapareció ayer por la tarde cuando jugaba con una bicicleta, en el patio de su casa en Melchor de Mencos.

Hoy, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) desarrollaron varios allanamientos cerca del lugar donde desapareció Sharon. Desde ayer, familiares iniciaron la búsqueda de la niña y hallaron ropa y su bicicleta.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...