Localizan cadáver de agente de PNC en Biblioteca Nacional

Oct 2, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Luis Hernández |

Este sábado, en la Biblioteca Nacional de Guatemala, en la 5ª avenida, entre 6ª y 8ª calles, zona 1 de la capital, fue localizado el cadáver de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los Bomberos Municipales informaron que el cuerpo presenta heridas, posiblemente, causadas con arma de fuego.

El Ministerio de Cultura y Deportes, por medio de un comunicado en redes sociales, informó que se trata de una agente de la PNC asignado a la seguridad de la Biblioteca Nacional de Guatemala «Luis Cardoza y Aragón».

«El Ministerio de Cultura y Deportes expresa sinceras muestras de condolencias a la familia del agente fallecido. Colaborará con el Ministerio Público en las acciones correspondientes que requieran en la investigación del caso y reafirma su compromiso de trabajar para promover una cultura de paz en el país», expresa una parte del comunicado.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento de las autoridades de la PNC sobre el caso.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC reporta 81 capturados en las últimas 24 horas

PNC reporta 81 capturados en las últimas 24 horas

Por Fernando Castellanos | Este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) en redes sociales, informa sobre las acciones más importantes desarrolladas en las últimas 24 horas. Este es el resumen de acciones: 81 personas capturadas (22 fueron en la capital y 33 en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias