Localizan a cuatro menores de edad quienes tenían activada Alerta Alba-Keneth

Jul 9, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol 

Autoridades informan que, en distintos puntos de Guatemala, localizan a cuatro mujeres menores de edad, quienes tenían activadas alertas Alba-Keneth.  

Agentes e investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que las menores de edad desaparecieron en Izabal, Chiquimula y Quetzaltenango. . 

¿Dónde las localizaron?

Una de las menores de edad (14 años) fue localizada en Morales, Izabal, y su ubicación fue posible mediante la activación de la alerta, el 8 de julio reciente. La denuncia fue presentada por su progenitora, quien indicó que su hija salió sin decir a qué lugar se dirigía. 

En el barrio El Calvario, Quezaltepeque, Chiquimula, fue localizada una adolescente, de 15 años, por quien se activó una alerta, el 8 de julio reciente. 

Quetzaltenango 

Investigadores de la PNC informaron que en la zona 4 de Quetzaltenango fueron localizadas dos adolescentes, de 16 y 17 años, quienes se presume se fugaron de una casa hogar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 23 de abril

Efemérides 23 de abril

Con información de Fernando Castellanos. El 23 de abril de 1936 fue creada la Orden del Quetzal, la máxima distinción honorífica que otorga el Gobierno de Guatemala a mandatarios, personas y organizaciones nacionales y extranjeras, cuya labor humanitaria, cultural o...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias