Localizan 17 teléfonos celulares en requisa del Preventivo de Mujeres, zona 1 Xela

May 14, 2021 | Justicia, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol

Elementos de DIPANDA en Coordinación con personal del Sistemas Penitenciario desde horas de la mañana de este viernes 14 de mayo comenzaron con diligencia para desarrollar una requisa en el Preventivo para Mujeres de la zona 1 de Quetzaltenango.

La requisa dejó como resultado 17 teléfonos móviles localizados cuales posiblemente eran utilizados para extorsionar. No se notificó de alguna persona consignada, sin embargo continuarán con las investigaciones.

En la requisa participaron elementos de la PNC y del Sistema Penitenciario.

«Durante la requisa se lograron localizar 17 celulares que eran usados para extorsión, además cuchillos y cargadores y otras cosas menores que fueron encontradas. Se tienen denuncias de extorsión que sale de los centros de detención por eso se está planificando otras requisas en otros preventivos de Xela», expresó, Giovanni Godoy de Comunicación Social de la PNC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias