Ligan a proceso a hombre detenido con cargamento de pantalones

Sep 14, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

El Ministerio Público (MP) informó que logró que hombre, quien transportaba pantalones sin documentación, quede ligado a proceso legal.

La Fiscalía contra Delitos de Defraudación y Contrabando Aduaneros del MP comunica que logró que se ligara a  proceso penal a hombre, quien fue capturado en un puesto de control en Patzicia, Chimaltenango.

Refieren que la destrucción de pantalones, que transportaba, queda pendiente de fecha. La detención ocurrió, debido a que el hombre no presentó documentación que acreditara la propiedad y origen de los pantalones valorados en unos 7 mil 723.30  dólares, según el MP.

Con información del MP

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.