Lente 100: Vehículo en contra de la vía sobre la 20 avenida de la zona 1 Xela

Nov 27, 2021 | Actualidad, Portada, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax.

Quetzaltenango. Esta tarde ingresó a la Redacción de Stereo 100, una fotografía enviada por uno de nuestros seguidores que prefirió mantener su anonimato. Llamó la atención porque se observa un vehículo en sentido contrario en una de las principales vías de la ciudad.

Es en la esquina de la 20 avenida, zona 1 y Calle Rodolfo Robles, un vehículo sedán marca Honda beige se observa en sentido contrario sobre el carril que utilizan los vehículos para enfilarse con rumbo al tramo que conecta con el templo Minerva.

Se desconocen las causas por las que el piloto ingresó a la 20 avenida en sentido contrario.

El tránsito, este sábado:

En la 3a. Calle y 18 avenida de la zona 3 de Xela, un bus con desperfectos mecánicos obstaculizó la circulación de vehículos. La Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), coordinó para movilizarlo fuera de la vía.

  • Tránsito fluido en la 4a. Calle y 29 avenida de la zona 3.

  • Billy Díaz, elemento de Bomberos Voluntarios, informa sobre motorista repartidor que sufrió accidente en la 17 avenida y 6a. Calle de la zona 3.

  • Panorama en la 12 avenida de la zona 1, cerca del parque central.

  • Cerca de la rotonda del monumento a La Marimba, zona 2, peatón presenta problemas de salud y Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía lo atendieron.

 

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

Por Osmar Toc | Este jueves, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), en conjunto con personal de la  Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), colocan puesto de registro, en la zona 3 de Xela. El puesto lo colocan a inmediaciones de la...

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Por Osmar Toc | Este jueves, como parte de la implementación del Acuerdo Gubernativo 164-2021, por cuarto día consecutivo se desarrolla la jornada de limpieza en sectores del municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. La actividad es desarrollada por el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias