La Dirección de Riesgos de la Municipalidad de Quetzaltenango hace este llamado a personas que buscan ascender algunas cumbres, montañas o volcanes en Xela.

Dic 29, 2021 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios


Por: Raúl Juárez 

 A través de la Dirección de Riesgos de la Municipalidad de Quetzaltenango, se dió a conocer sobre los protocolos que se deben de seguir por parte de montañistas quienes deseen realizar algún ascenso a alguna montaña, cumbre o volcán en Xela.

Rony Álvarez que integra el (COEM)  informó sobre los protocolos que se deben de realizar, con el objetivo de tener mayor control y conocimiento de las personas así como el itinerario que tendrán durante el ascenso.

Los montañistas deben de dejar con los Bomberos Voluntarios, el nombre de guía, varios contactos telefónicos, itinerario para monitorear si llegasen a necesitar apoyo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias