La barbería quetzalteca «Caballeros», cumple 4 años, hoy con varias sucursales

Jun 24, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Herberth Tax | Empresariales 100

Quetzaltenango. Este 24 de junio se cumplen cuatro años, de la inauguración de Caballeros «Tu Barbería En Xela». Una barbería que cambió el concepto con sus servicios premium en la ciudad altense.

El mediodía del sábado 24 de junio de 2017 abría sus puertas un nuevo concepto de barbería en la ciudad altense, Caballeros . En ese entonces, en el Edificio Torre Profesional de la zona 3. Caballeros, llegó ofreciendo combinación de la barbería clásica con estilos y productos modernos.

Caballeros celebró su primer año de funciones, ya con nueva sucursal en el segundo nivel del Centro Comercial Paseo Las Américas, zona 9 de Xela.

La inauguración de Caballeros en el Centro Comercial Paseo Las Américas, se llevó a cabo un miércoles 10 de enero de 2018.

El año 2020 fue difícil para las empresas, debido a la crisis económica que provocó el cierre del país por el Coronavirus COVID-19, El cierre fue en marzo pero en abril de ese año, Caballeros regresó y aperturó en 19 avenida de la zona 3, para ese entonces también ya había inaugurado un par de años antes Caballeros del Centro Comercial Paseo Las Américas.

En medio de la pandemia del COVID-19, Caballeros La Barbería habilitó su tercera sucursal en Xela, generando cuatro fuentes de empleo directas y seis indirectas. Un paso en firme de esta empresa quetzalteca en medio de la crisis económica, que ocurrió el 1 de julio de 2020.

El 19 de noviembre de 2020, Caballeros abrió otra sucursal, esta es la más reciente. En el Centro Comercial Utz Ulew Mall.

«Entre Caballeros»

La serie audiovisual creada para resaltar a personajes quetzaltecos, ideada por Caballeros «Tu Barbería en Xela» para generar interacción y sentido de pertenencia con sus seguidores en redes sociales. Usted la pudo seguir por Stereo 100 y sus diferentes plataformas durante 2020.

Stereo 100 es un orgullo quetzalteco. La radio más importante de la región es una empresa familiar ¿Cómo se maneja? El Caballero de la radio, Lic. José Ralón, don Pepe cariñosamente conocido, contó la historia de esta empresa en Caballeros de Paseo Las Américas.

Caballeros también ha sido escenario de transmisiones de programas de Stereo 100, específicamente del programa de deportes, Escenario Deportivo. Del cual su director, Gildardo Villatoro, también encabeza el panel de comentaristas más reconocido de Quetzaltenango.

Caballeros llevó a Xela la oportunidad para convertirse en barbero o lady barber profesional, con Academia de Barbería Caballeros. Maestros capacitados internacionalmente encargados de enseñar desde lo básico hasta perfeccionar técnica.

Caballeros «Tu Barbería» en Xela tiene proyectos a futuro, para continuar posicionada como la barbería de referencia, estilo y calidad para los quetzaltecos. Atiende en sucursales de 09:00 a 20:00 horas y el teléfono para reservar cita es el 58205151 y el correo [email protected]

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS