Jueves negro en Quetzaltenango, cinco muertos en distintos hechos

Mar 4, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

Accidentes de tránsitos y hecho violento han dejado cinco muertos en Quetzaltenango que enluta a varias familias.

En horas de la mañana se conoció de un accidente de tránsito que se registró en La Estancia, San Martín, Sacatepéquez que cobró la vida de Sonia Lilí Contreras de 38 años de edad. Con vida fue rescatado Giovanni Mejía de 19 años, quien lamentablemente falleció en el Hospital Regional de Occidente.

En este vehículo viajaban las personas fallecidas. Mientras el piloto del picop se dio a la fuga. (Foto Stereo100)

En el kilómetro 188 de la ruta Interamericana, sector conocido como «El Tigre», Salcajá, Quetzaltenango, cerca del Monumento al Migrante, se registró un aparatoso accidente de tránsito. El hecho dejó fallecido a Francisco Bernardino Ajpacajá Puac, de 23 años, originario de aldea Chipuac, Totonicapán. Además tres personas más fueron trasladadas a un centro asistencial de Totonicapán.

Ajpacajá Puac, viajaba como copiloto de un camión de construcción que se empotró con otro vehículo y un inmueble en construcción (Foto Stereo100/ Rubén Jocol)

Luego socorristas fueron alertados al filo del mediodía de un hecho de tránsito que ocurrió en la 15 avenida y 10 calle de la zona 3, donde lamentablemente falleció Úrsula Ajanel, de 20 años, originaria de Totonicapán, quien falleció luego que un vehículo tipo picop, tuvo fallas en el sistema de frenos y la pasó atropellando.

En la zona 3 de Xela, este vehículo arrolló a una mujer quien se disponía a viajar en una motocicleta, era originaria de Totonicapán. (Foto Stereo100/ Moisés Cottom

Para cerrar este fatal día se conoció de un ataque armado en la 15 avenida y 7ma calle, donde falleció Moisés López, quien viajaba en su bicicleta y dos hombres quienes se conducían en moto le dispararon en repetidas ocasiones.

Como Moisés López de 23 años fue reconocido el hombre asesinado en la zona 3 de Xela. (Foto Stereo100 / Moisés Cottom)

Además de estos hechos, la tarde de ayer, miércoles 3 de marzo fue asesinado a balazos, Randy Recinos de 39 años, hecho que se dio en la zona 2 de Xela donde una mujer de origen hondureño fue trasladada a un centro asistencial con dos heridas de bala.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias