Joven queda soterrado cuando abría una zanja para cimiento

May 11, 2021 | Not Available, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este martes, Bomberos Municipales Departamentales de la aldea Chayen, San Rafael Pie de La Cuesta, San Marcos, rescatan a Danilson de León, de 21 años, quien quedó soterrado cuando abría una zanja para el cimiento de un muro de contención.

Los bomberos informaron que el accidente laboral se registra en el sector La Joya, de la aldea Chayen, cuando a de León le cayó un paredón de tierra de unos 5 metros.

Los socorristas tardaron 25 minutos para rescatar a de León, a quien trasladaron al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de San Rafael Pie de La Cuesta. El joven tiene trauma de abdomen cerrado y golpes.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...