Interpol arresta en Jutiapa a implicado en el caso del Libramiento de Chimaltenango

Feb 21, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este domingo, la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con Interpol Guatemala, arresta a Boris Abilio Palma Montenegro, de 60 años, sindicado por el delito de fraude. La detención fue en la Aduana Aldea Valle Nuevo Jalpatagua, Jutiapa.

Palma es trabajador de la Constructora Nacional S.A. y las autoridades informaron que estaba prófugo, desde que la Fiscalía Contra la Corrupción desarrolló 11 allanamientos para arrestar al exministro de Comunicaciones, José Luis Benito, y otras personas vinculadas al caso del Libramiento de Chimaltenango.

Las órdenes de captura fueron  giradas contra las personas a las que el entonces juez, Mynor Mauricio Moto Morataya (prófugo de la justicia), decretó falta de mérito, el 16 de octubre de 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias