Inspeccionan el estadio Mario Camposeco por el regreso de afición

Nov 11, 2021 | Actualidad, Deportes, Portada, Salud, Xela | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este jueves, autoridades de Salud y de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Quetzaltenango desarrollan inspección en el estadio Mario Camposeco, zona 3 de Xela, debido al retorno de la afición del Xelajú MC.

Se brindan algunas recomendaciones, entre ellas, el distanciamiento social y un aforo limitado. El ingreso de público fue suspendido desde el año pasado por la pandemia del COVID-19.

Precios para juego

El Xelajú MC anunció, de forma oficial, los precios para el primer partido que contará con presencia de aficionados, en el estadio Mario Camposeco, el sábado 20 de este mes ante Nueva Concepción.

Venderán mil boletos para el juego del próximo sábado 20 de este mes. La próxima semana el club dará a conocer cómo podrán adquirir los boletos.

Abonados de esta temporada tendrán precio especial. Socios activos de Club Xelajú MC podrán ingresar con su carné.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

La epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez, explica que no todas las plantas medicinales son efectivas para prevenir o curar enfermedades respiratorias. Recomienda no automedicarse y acudir a centros asistenciales para detectar enfermedades....

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...