Inicia construcción de la segunda torre de apartamentos en Pamplona

Ago 2, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Empresariales 100

Inmobiliaria Amaranto realizó este jueves 29 de Julio, la colocación de la primera piedra del proyecto de apartamentos Torre Pamplona 1ra Calle, convirtiéndose en la segunda torre en la zona, ubicada en la 1ra calle 5-42 zona 13, Pamplona.

Contará con más de 17,800 metros cuadrados de construcción, 115 apartamentos de 2 y de 3 dormitorios, con diversas amenidades, distribuidos en 12 niveles y 5 sótanos de parqueos. La construcción de este proyecto, generará más de 500 empleos e inyectará a la economía una inversión de más de Q84 millones de quetzales, la cual es 100% guatemalteca.

Será el segundo edificio de esta envergadura en la zona, marcando el desarrollo de proyectos de vivienda en Pamplona, ciudad de Guatemala. Cabe mencionar que Inmobiliaria Amaranto a su vez está ya culminando la fase de excavación y protección de muros del proyecto Torre Pamplona 14 calle, ubicado en 30 avenida 14-00 zona 12, Ciudad de Guatemala, cuyo evento de primera piedra se realizó en el mes de marzo del presente año. 

Indicó el director comercial de Amaranto Inmobiliaria, Lic. Jorge Morataya.

La directora comercial de Amaranto Inmobiliaria del sur occidente del país, Lic. Carmen de Quevedo, hace mención del proyecto ubicado en la ciudad de Quetzaltenango, actualmente ya en construcción, Torre La Floresta. Así mismo, comentó que, debido al auge y éxito del proyecto antes mencionado, está en planificación un nuevo proyecto que será presentado en el mes de agosto.

Estos proyectos se están desarrollando bajo el sistema del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA) y con el apoyo de los bancos líderes en créditos para vivienda.

Inmobiliaria Amaranto tiene como visión continuar con el desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta calidad y para este y otros segmentos de mercado, buscando ofrecer vivienda y soluciones habitacionales dignas para los guatemaltecos en ubicaciones estratégicas a nivel nacional.

Indicó el director general de Amaranto Inmobiliaria, Ing. Juan José Barrios.

NOTICIAS RELACIONADAS

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

Por Osmar Toc | Este jueves, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), en conjunto con personal de la  Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), colocan puesto de registro, en la zona 3 de Xela. El puesto lo colocan a inmediaciones de la...

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Por Osmar Toc | Este jueves, como parte de la implementación del Acuerdo Gubernativo 164-2021, por cuarto día consecutivo se desarrolla la jornada de limpieza en sectores del municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. La actividad es desarrollada por el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias