Incautan cocaína en Chiquimula, valorada en Q. 55 millones y capturan a cuatro hombres

Jun 20, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de PNC y MP.

Policía Nacional Civil (PNC), en Camotán, Chiquimula , incautó 483 paquetes de Cocaína valorados en unos Q.55 millones y captura a Jorge Arnoldo Oliveros Martínez de 43 años, Jorge Issac Peña Lara, de 25, Marlon Iván León Morales, de 28, y Pedro Antonio Cabrera Cano, de 24 años.

El Centro Antipandillas Transnacional (CAT-PNC), en conjunto con la Fiscalía de Narcoactividad del Ministerio Público (MP) realizaron diligencia durante todo el sábado 19 de junio en un inmueble de la aldea Lela Obraje, Camotán, Chiquimula.

Además de la droga se incautaron cuatro teléfonos celulares, dos pistolas, dos escopetas, tres pick-ups, tres camiones y tres motocicletas, estas sin placas de circulación.

En estos momentos despega el helicóptero de PNC desde las instalaciones de la Segunda Brigada de Infantería de Zacapa en el que SGAIA-PNC traslada los 483 paquetes de Cocaína incautados en Camotán, Chiquimula, hacia las bodegas antidrogas de Ciudad de Guatemala.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias