Incautan cocaína en Chiquimula, valorada en Q. 55 millones y capturan a cuatro hombres

Jun 20, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de PNC y MP.

Policía Nacional Civil (PNC), en Camotán, Chiquimula , incautó 483 paquetes de Cocaína valorados en unos Q.55 millones y captura a Jorge Arnoldo Oliveros Martínez de 43 años, Jorge Issac Peña Lara, de 25, Marlon Iván León Morales, de 28, y Pedro Antonio Cabrera Cano, de 24 años.

El Centro Antipandillas Transnacional (CAT-PNC), en conjunto con la Fiscalía de Narcoactividad del Ministerio Público (MP) realizaron diligencia durante todo el sábado 19 de junio en un inmueble de la aldea Lela Obraje, Camotán, Chiquimula.

Además de la droga se incautaron cuatro teléfonos celulares, dos pistolas, dos escopetas, tres pick-ups, tres camiones y tres motocicletas, estas sin placas de circulación.

En estos momentos despega el helicóptero de PNC desde las instalaciones de la Segunda Brigada de Infantería de Zacapa en el que SGAIA-PNC traslada los 483 paquetes de Cocaína incautados en Camotán, Chiquimula, hacia las bodegas antidrogas de Ciudad de Guatemala.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, viajarán a Florida este miércoles para evaluar los daños causados por el huracán Ian y reunirse con líderes estatales y locales para analizar los esfuerzos de recuperación. La Casa Blanca dijo...