Inauguran oficina de Doorsa Company, empresa que busca brindar vivienda digna accesible con procesos innovadores

Sep 6, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sin categoría | 0 Comentarios

Redacción Comercial Stereo100

Este sábado 4 de septiembre fue inaugurada la primera oficina en Quetzaltenango de Doorsa Company, una empresa especializada en desarrollar proyectos de construcción con o sin financiamiento, que desde el 2012 trabaja con sede en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, pero que su extensión de trabajo abarca el suroccidente de Guatemala.

La nueva sede se abrió en la 5ta avenida 1-64, zona 1 de La Esperanza, donde según su gerente general, Manfredo Castañón, con esto se busca abrir nuevos mercados y estar más cerca de los clientes.

La nueva sede de Quetzaltenango está ubicada en 5ta avenida, 1-64, zona 1 La Esperanza.

“La ciudad altense es una de las ciudades más históricas y pujantes de Guatemala, hay un desarrollo de construcción importante y tener una oficina acá es muy relevante para nosotros, para potencializar nuestros proyectos y estar cerca de los clientes”, expresó Castañon.

Doorsa tiene como objetivos principales proveer vivienda digna accesible, innovar en la industria constructiva, colaborar en el déficit habitacional y contribuir al desarrollo sustentable de Guatemala.

 “Somos una empresa líder en construcciones inmobiliarias, que desarrollamos infraestructura digna, ecológica y moderna con costos accesibles que nos sustentamos en nuestros valores de la cooperación, perseverancia y responsabilidad”, añadió el gerente general.

Si buscas construir, ampliar o remodelar, Doorsa puede asesorarte en tus proyectos.

Servicios

Doorsa Company tiene dentro de sus servicios tres programas de accesos a vivienda que le denominan VIDA (Vivienda Digna Accesible)

  • Vida Básica, son proyectos enfocados para personas que tengan limitaciones económicas.
  • Vida Standard, es un programa más grande con otras adecuaciones en infraestructura
  • Vida Plus, es un programa para personas que tienen un poco más de recurso económico y buscan más comodidad.

Proyectos Corporativos

  • -Comercial, para las personas emprendedoras que quieran construir comerciales.
  • -Industrial, centros logísticos
  • Institucional como centros educativos y otras instituciones.
  • EcoSmart

En promociones de apertura, está una Smart TV para las primeras personas que en comenzar su proyecto, y automatización de las luces de la sala. Para conocer más de Doorsa “Tu sueño en Vida” pueden comunicarse al 4496-2282 o 7760-3675 o en www.doorsa.com.gt.