Inauguran Expoventa de Artesanías en el Centro Cultural Casa No’j

Ago 6, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este viernes inauguran Expoventa de Artesanías, en el Centro Cultural Casa No’j, zona 1 de Xela, como parte del aniversario 39 de la Asociación de Artesanos de Quetzaltenango.

El concejal, Siefrén Méndez, habla sobre la inauguración de expoventa.

«Creemos que es importante la promoción económica de este sector, derivado de la pandemia, quienes se han visto afectados. En el salón Irma Alicia estará la exposición durante todo el fin de semana», manifestó la jefa de la Oficina de Atención y Desarrollo Turístico de la Municipalidad de #Quetzaltenango, Isabel Colomo.

«Estamos muy agradecidos por la oportunidad de tener un espacio de recuperar la economía de nuestro sector, no estaremos todos los artesanos (60 en total) entendiendo la situación de la pandemia, invitamos a los quetzaltecos a que nos apoyen para asistir a la expoventa», dijo el presidente de la Asociación de Artesanos, Oscar Nimatuj.

El concejal, Siefrén Méndez, habla sobre la inauguración de expoventa, la cual estará habilitada este fin de semana, de 9 a 19 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias