Inauguran exposición de pinturas en La Esperanza

Sep 13, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

En el Centro Cultural de La Esperanza, Quetzaltenango, inauguran la exposición pictórica Rizomas de Alma de la artista originaria del municipio, Alma Lucerito Ochoa Say, quien se desenvuelve en la técnica de acuarelas.

En la actividad el Centro Cultural, Ministerio de Cultura y Deportes y la Municipalidad de La Esperanza le entregaron un reconocimiento a la artista.

La exposición estará habilitada tres semanas, de lunes a viernes, de 8 16 horas, informaron las autoridades.

Lucerito, de 28 años, quien estudia Arquitectura en el Centro Universitario de Occidente, ha participado en distintos eventos de exposiciones artísticas a nivel nacional. 

Uno de sus objetivos es promover el arte, a través de la pintura con acuarelas, también motivar a niños y jóvenes a desenvolverse en el ámbito artístico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias