Identifican a ciclista fallecido en la zona 5 de Xela quien había llegado a visitar a sus familiares

Sep 1, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol

El Ministerio Público finalizó la diligencia de levantamiento del cuerpo de un hombre que fue identificado como José Enrique Pérez Guerra de 29 años de edad, quien según indicaron familiares, había salido de visitar a una hermana que reside en la diagonal 1, zona 5 de Xela, donde ocurrió el hecho. Agregaron que esta persona se dedicaba a la construcción.

Esta es la bicicleta en que viajaba el hombre fallecido.

Vecinos del sector contaron que vieron cuando el ahora fallecido descendía en su bicicleta buscando la calzada la Independencia y posiblemente no se percató de la tierra de los bultos de tierra que está en el lugar en una calle que se encuentra en reparación y debido a la lluvia que en su momento caía ya no pudo controlar la bicicleta donde viajaba, y cayó falleciendo por el impacto en la cabeza.

El cuerpo fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses quien determinará las causas reales de muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a joven por violencia contra la mujer

Arrestan a joven por violencia contra la mujer

Por Mario Tumin | Este martes, agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan en la calle al Colegio Lucha Norte, colonia Santa Elena, El Asintal, a Marco “N”, de 22 años. Al solicitar la solvencia le aparece activa una orden de aprehensión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias