Hospital Temporal COVID19 Quetzaltenango, prepara nuevo intensivo

Nov 2, 2021 | Actualidad, Portada, Salud, Xela | 0 Comentarios

Por Carlos González

Quetzaltenango.

Helmunt Stevez, asesor médico del Hospital Temporal COVID-19, Quetzaltenango informó que ya se están realizando los trabajos de construcción del cuarto intensivo que funcionará para la atención de pacientes graves de este nosocomio y estará listo próximamente.

«Esperemos que no se llene, esperemos de todo corazón que la gente no venga. Los repuntes se van a dar y nosotros tenemos que estar preparados»

Helmunt Stevez, asesor médico Hospital Temporal COVID19

Los intensivos A y B, fueron con los que inició este hospital, en total de 12 camas, posteriormente se unieron el B y C con 28 espacios, el intensivo D ahora contará con 20 áreas para la atención, en total los intensivos tienen capacidad para 60 personas.

Más noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias