Hondureño capturado por robo de teléfonos en Coatepeque, se identifica y detalló a qué se dedica

Nov 30, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Antonio de León.

Quetzaltenango. Hombre fue capturado por escándalo en la vía publica, bajo efectos de licor y/o alguna droga en Coatepeque.

El mismo capturado se identificó como Cristián Anderlin Calderon Sanches, de 33  años de edad. Dijo que se dedica a la carpintería y que es de nacionalidad hondureña.

Trabajadores de telefonía lo denunciaron por robo de varios teléfonos celulares, en cámaras de videovigilancia lo observaron e iniciaron su búsqueda hasta localizarlo.

Los trabajadores de la empresa, desde horas de la mañana iniciaron la búsqueda de esta persona, al caer la noche lo identificaron e informaron a las autoridades para su captura e investigación.

Los empleados junto a la Policía Nacional Civil (PNC) lo capturaron en la 5ª calle de la zona 1 de Coatepeque, los empleados dijeron que tienen videos y fotografías de cámaras de vigilancia donde se observa a esta persona cometiendo el robo, el detenido dijo ser de nacionalidad hondureña e indicó que va de paso hacia México.

Capturado sindicado de violación

En el kilómetro 155 de la ruta que conduce de Tiquisate hacia El Semillero, Escuintla, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), Óscar René Chinchilla García, de 42 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación. Orden girada el 23 de noviembre del presente año, por un juzgado departamental de Escuintla.