Hondureño capturado por robo de teléfonos en Coatepeque, se identifica y detalló a qué se dedica

Nov 30, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Antonio de León.

Quetzaltenango. Hombre fue capturado por escándalo en la vía publica, bajo efectos de licor y/o alguna droga en Coatepeque.

El mismo capturado se identificó como Cristián Anderlin Calderon Sanches, de 33  años de edad. Dijo que se dedica a la carpintería y que es de nacionalidad hondureña.

Trabajadores de telefonía lo denunciaron por robo de varios teléfonos celulares, en cámaras de videovigilancia lo observaron e iniciaron su búsqueda hasta localizarlo.

Los trabajadores de la empresa, desde horas de la mañana iniciaron la búsqueda de esta persona, al caer la noche lo identificaron e informaron a las autoridades para su captura e investigación.

Los empleados junto a la Policía Nacional Civil (PNC) lo capturaron en la 5ª calle de la zona 1 de Coatepeque, los empleados dijeron que tienen videos y fotografías de cámaras de vigilancia donde se observa a esta persona cometiendo el robo, el detenido dijo ser de nacionalidad hondureña e indicó que va de paso hacia México.

Capturado sindicado de violación

En el kilómetro 155 de la ruta que conduce de Tiquisate hacia El Semillero, Escuintla, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), Óscar René Chinchilla García, de 42 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación. Orden girada el 23 de noviembre del presente año, por un juzgado departamental de Escuintla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias