Hombre señalado de violación habría usado un taxi para llevar a su víctima y luego abandonarla en la vía publica

Sep 26, 2021 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Multimedia de Stereo100

Agentes investigadores del Departamento de Delitos Sexuales de la División Especializada en Investigación Criminal de la PNC capturan a Erick Llancarlo Chacón Alonzo en la  zona 2 de San Miguel Petapa, por el delito de Violación con Agravación de la Pena, según orden de la Jueza de turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia sexual del Departamento de Guatemala, que emite la orden el 16 de Marzo del año 2021.

Dicha captura se da en seguimiento a una denuncia interpuesta por la víctima, quién había sido objeto de abusos sexuales. Para hacer efectiva dicha orden de aprehensión se utilizaron medios estratégicos, vigilancias estáticas, móviles y operativos.

Esta es la persona capturada por presunta violación.

El caso

El día 24 de febrero del presente año a eso de las 15 horas aproximadamente, la víctima caminaba en sector de la zona 8 de la ciudad Guatemala. Un vehículo color blanco se estacionó frente a ella y ofrece trasladarla a su residencia a lo cual ella accede y bajo engaños y propuestas laborales, la lleva a un hotel donde posiblemente la drogó, embriagó y abusó sexualmente de ella.

Luego del hecho la abandona en un lugar desolado de la colonia Landivar, zona 7 capitalina. Por tal motivo el hoy aprehendido es puesto a disposición de Juez competente para los efectos de ley correspondientes.

En este lugar fue abandona la mujer luego del supuesto abuso sexual.