Hombre señalado de violación habría usado un taxi para llevar a su víctima y luego abandonarla en la vía publica

Sep 26, 2021 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Multimedia de Stereo100

Agentes investigadores del Departamento de Delitos Sexuales de la División Especializada en Investigación Criminal de la PNC capturan a Erick Llancarlo Chacón Alonzo en la  zona 2 de San Miguel Petapa, por el delito de Violación con Agravación de la Pena, según orden de la Jueza de turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia sexual del Departamento de Guatemala, que emite la orden el 16 de Marzo del año 2021.

Dicha captura se da en seguimiento a una denuncia interpuesta por la víctima, quién había sido objeto de abusos sexuales. Para hacer efectiva dicha orden de aprehensión se utilizaron medios estratégicos, vigilancias estáticas, móviles y operativos.

Esta es la persona capturada por presunta violación.

El caso

El día 24 de febrero del presente año a eso de las 15 horas aproximadamente, la víctima caminaba en sector de la zona 8 de la ciudad Guatemala. Un vehículo color blanco se estacionó frente a ella y ofrece trasladarla a su residencia a lo cual ella accede y bajo engaños y propuestas laborales, la lleva a un hotel donde posiblemente la drogó, embriagó y abusó sexualmente de ella.

Luego del hecho la abandona en un lugar desolado de la colonia Landivar, zona 7 capitalina. Por tal motivo el hoy aprehendido es puesto a disposición de Juez competente para los efectos de ley correspondientes.

En este lugar fue abandona la mujer luego del supuesto abuso sexual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias