Hombre que conducía un mototaxi fue capturado con una pistola sin licencia en Flores Costa Cuca

Oct 17, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Antonio de León

La Policía Nacional Civil reportó la captura de un hombre que portaba un arma de fuego sin documentación correspondiente, esto cuando conducía un mototaxi en aldea Manantial del municipio de Flores Costa Cuca, Quetzaltenango.

El hombre fue identificado como Kelvin Eduardo Pérez Barrios de 21 años de edad. La PNC aseguró que esta captura se dio debido al trabajo de investigación que se realiza en la zona, además de los distintos operativos de identificación de vehículos y personas que se implementan.

Este es el arma que llevaba con varias municiones.

En los municipios de la bocacosta de Quetzaltenango se han dado actos delincuenciales con muertes por arma de fuego, por lo que las autoridades buscan reducir los índices de violencia en esta zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias