Hombre muere en accidente de tránsito en la Autopista Los Altos de Quetzaltenango

Jul 21, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol y Emilio Veletzuy

Un hombre falleció esta tarde en un hecho de tránsito sobre Autopista Los Altos. Bomberos fueron alertados al lugar, sin embargo al llegar la persona ya no contaba con signos vitales.

Testigos indican que el ahora fallecido se conducía en una motocicleta y por causas no establecidas chocó contra otro motorista y cayó a la cinta asfáltica y falleció minutos después debido a las lesiones internas.

A unos 100 metros quedó una motocicleta marca Suzuki, color amarilla, que presuntamente era donde viajaba el hombre, que de momento no ha sido identificado.

Leonard Xicara de Bomberos Voluntarios de la 5ta compañía indica que la persona fallecida esta tarde en autopista los altos es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, preliminarmente se conoce que un politraumatismo general fue la causa del deceso de este hombre.

PNC ya en el lugar, a la espera del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo. El tránsito vehicular se ve obstruido parcialmente lo que ocasiona paso lento por el sector.

Noticia en Desarrollo.