Hombre fue sorprendido cuando intentaba saquear restaurante

Feb 15, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este lunes, un hombre fue sorprendido cuando intentaba saquear un restaurante, en la 2ª calle, zona 1 de Olintepeque, Quetzaltenango. 

El hecho fue en la madrugada, y según el Ministerio Público (MP), tres personas se disponían a llevarse aparatos eléctricos del comercio cuando fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes desarrollaban rondas de seguridad.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1361360062363684865

El auxiliar fiscal del MP, Eddy Cajas, explicó que luego de la inspección, se constató que la puerta principal estaba violentada.

La PNC informó que arrestaron a Domingo Miguel López Chay y los otros dos hombres huyeron. Las investigaciones continúan sobre el caso y solo se han logrado documentar algunas huellas dactilares, las cuales serán parte de la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Por Moisés Cottom | Este lunes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango se realizó la audiencia primera declaración de Juan José Chinchilla Escobar....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias