Hombre fue sorprendido cuando intentaba saquear restaurante

Feb 15, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este lunes, un hombre fue sorprendido cuando intentaba saquear un restaurante, en la 2ª calle, zona 1 de Olintepeque, Quetzaltenango. 

El hecho fue en la madrugada, y según el Ministerio Público (MP), tres personas se disponían a llevarse aparatos eléctricos del comercio cuando fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes desarrollaban rondas de seguridad.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1361360062363684865

El auxiliar fiscal del MP, Eddy Cajas, explicó que luego de la inspección, se constató que la puerta principal estaba violentada.

La PNC informó que arrestaron a Domingo Miguel López Chay y los otros dos hombres huyeron. Las investigaciones continúan sobre el caso y solo se han logrado documentar algunas huellas dactilares, las cuales serán parte de la investigación.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...