Hombre es señalado de violar a menor de 9 años con capacidades especiales

Jun 22, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de PNC.

En la 2a. Calle de la aldea El Patrocinio, San Vicente Pacaya, Escuintla, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) capturaron a Elías Iboy Hernández, de 45 años de edad. Agentes recibieron denuncia en el sistema 110.

Les indicaron que un grupo de 100 personas retenía a un hombre a quien acusaban de ser el responsable de la violación de una menor de 9 años con capacidades especiales.

Al llegar los investigadores, mediante diálogo, y aplicando los métodos de acercamiento comunitario, se logró que este individuo fuera entregado, fue evacuado y consignado al juzgado correspondiente.

Policía Nacional Civil refiere que continúa dando respuestas a las denuncias ingresadas a los números 110, 1561, 1562, 1574 y 1577.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...