Hombre de 21 años violó y embarazó a hijastra de 13 años

Abr 1, 2021 | Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de La Nación.

Venezuela. Un joven de 21 años de edad y una mujer de 31 años, padrastro y madre biológica respectivamente, de una niña de 13 años, fueron detenidos por funcionarios de Politáchira adscritos a la Coordinación Policial Coloncito, municipio Panamericano, por el presunto abuso sexual y posterior embarazo de la menor.

El aberrante hecho, se conoció recientemente cuando mediante una llamada anónima. posiblemente de un vecino, dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo desde hace tiempo, en una humilde vivienda de la invasión El Polvorín.

Explicaban en la llamada, que el joven de 21 años, estaba abusando sexualmente de su hijastra desde hace aproximadamente 2 meses y que pese a que la madre de la menor tenía conocimiento del hecho no había hecho nada por evitar que siguiera ocurriendo, y que menos había denunciado a su pareja ante las autoridades policiales.

Con esta información por verificar, una comisión policial de esta coordinación, pusieron en conocimiento a defensores de Niños, Niñas y Adolescentes, así como un psicólogo, y se dirigieron hacia la mencionada invasión, para constatar el hecho.

La breve conversación con la niña, fue suficiente como para que los policías procedieran a la aprehensión de los adultos, en tanto que la menor fue trasladada hasta un centro asistencial, en el que un médico determinó que estaba embarazada, y todo apunta a que es producto de las agresiones sexuales de la que había sido víctima.

Identificaron a los adultos como: José O, venezolano, de 21 años; el presunto victimario; y su pareja y madre de la víctima, Yuranny C. venezolana, de 31 años, quien será procesada por omisión del hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias