Hombre capturado en la zona 1 de Xela, señalado de lavado de dinero

Dic 10, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de @PNCdeGuatemala

Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a Kherin Raúl Calderón Cozano, de 44 años de edad, en la zona 1 de Xela, por ser sindicado de lavado de dinero u otros activos y asociación ilícita, según la orden de captura girada el 7 de septiembre del 2011, por un juzgado de Guatemala.

Fue trasladado al Centro Regional de Justicia por los agentes de PNC.

Durante las últimas 24 horas, a nivel nacional fueron capturadas 63 personas, de las cuales 22 fueron en la capital y 41 en los departamentos; 28 fueron detenidas con base a órdenes emitidas por diferentes juzgados. Informó esta mañana la PNC.

Además, la institución policial agregó que cuatro armas de fuego fueron decomisadas en el territorio nacional, además recuperaron un vehículo y dos motocicletas con reporte de robo.

 

Le puede interesar:

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias