Hombre Capturado en la zona 1 de Xela por conducir vehículo con reporte de robo

Oct 7, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Carlos González y Raúl Juárez

Otto Andres Pérez De León, de 27 años  fue capturado por agentes de la División de Seguridad Turística DISETUR  en la zona 1 de Quetzaltenango.

Fue sorprendido  conduciendo  el vehículo  con placas de circulación P-828GYL, quien al verificar  se constató  que presentaba anomalías, al solicitarle solvencia por medio del chasis  se estableció  que al vehículo le pertenecen las placas de circulación P-623JKZ  el cual tiene  reporte de robo de fecha 2 de septiembre  del presente año  en la zona 7 de la ciudad capital.

El hombre fue llevado bajo custodia policial al Centro Regional de Justicia para resolver su caso ante un juez competente.

La Policía Nacional Civil de Xela hace llamado a quetzaltecos a denunciar robo de vehículos al número de teléfono 22978263.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este viernes se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, originario de Santa María de Jesús, Zunil....

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...