Hermanos robaron motocicleta, utilizando un machete en camino de terracería de Escuintla

Jul 5, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Herberth Tax.

Escuintla. Policías fueron alertados de un robo y lograron capturar a cuatro adultos y remitieron a un menor de edad. Esto, en un camino de terracería, ubicado en el kilómetro 76.5, a inmediaciones la ruta al sector conocido como La Comunidad San Vicente el Baúl, en Masagua, Escuintla.

Se trata de los hermanos Pedro, Julio y Matías, de apellidos Caño Francisco, de 34, 32 y 26 años respectivamente, René Ortiz Ramos, de 28, y un adolescente de 15 años, a quienes se les incautó un machete Testigos señalaron que el machete era utilizado para asaltar a sus víctimas en el kilómetro 77, ruta que conduce hacia a Taxisco, Santa Rosa.

En el asalto reportado, señalaron que los sujetos robaron motocicleta con placas de circulación M-949GXL. La PNC al llegar al lugar localizó a un hombre con una herida en la cabeza, provocada con un arma blanca.

Policías coordinaron el traslado de la víctima del asalto, a un centro asistencial, por parte de bomberos que llegaron al punto.

Con información de PNCdeGuatemala #Stereo100Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias