Hermanos “El Patroncito” y “El Patrón”, capturados en operativo antidroga

Feb 11, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

En la aldea Los Llanos de Gualán, Zacapa, Valdemar Trabanino, alias “El Patrón”, al ver presencia policial intentó huir a bordo de un vehículo.

Pero lo neutralizaron y le encontraron tres pistolas, un rifle y un fúsil.

Se trata de una operación antinarcótica coordinada por policías de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica SGAIA.

Además reportan la aprehensión de otras cinco personas.

El hombre en referencia, según la investigación, es líder de estructura criminal que se pretende desarticular.

El hermano.

PNC reporta la captura de Elmer Donaldo Kehrt Trabanino, alias “El Patroncito” hermano menor de alias “El Patrón”, ambos detenidos en el allanamiento que se realiza en la aldea Los Llanos de Gualán, Zacapa; suman 11 las armas de fuego decomisadas en ese lugar donde se realiza operativo antinarcótico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias