Hermandad de Jesús Nazareno del Templo San Juan de Dios Quetzaltenango, programa actividades en fechas próximas

Oct 23, 2021 | Actualidad, Portada, Religión, Xela | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. La Hermandad de Jesús Nazareno del Templo de San Juan de Dios, desarrollará varias actividades en el marco de la celebración del Día de los Santos y fieles difuntos.

Realizarán un concierto de marchas fúnebres con aforo restringido para evitar contagios de Coronavirus COVID-19 y que será transmitido en Facebook Live.

El tesorero de la Hermandad de Jesús Nazareno, Luis Bamaca, dijo: «La hermandad siempre ha sido pionera en este sentido verdad, hoy estamos programando una visita al Cementerio General, siempre con los protocolos de bioseguridad».

Bamaca dijo que invitan a todos los socios y feligresía católica, también que visiten la página de Facebook de la Hermandad de Jesús Nazareno:

(clic en imagen)

La Hermandad de Jesús Nazareno del Templo San Juan de Dios Quetzaltenango hizo un enlace con la Hermandad de Señor Sepultado de Santa Catalina de Ciudad de Guatemala. El 06 de noviembre viajarán algunos miembros de la hermandad quetzalteca a la ciudad capital para compartir un concierto de marchas.

Hermandad golpeada por el COVID-19

Como a varios guatemaltecos, el dolor por el fallecimiento de seres queridos durante la pandemia, afectó a los miembros de esta hermandad.

«Lamentamos la pérdida de varios de nuestros miembros, pero sabemos que es un paso más para el que estamos preparados espiritualmente. También sabemos que es un momento de regocijo porque quienes se nos han adelantado gozan del reino que nuestro Padre Celestial nos ha prometido»

Comentó Bamaca, de la Hermandad de Jesús Nazareno.