Hecho armado en la zona 1 Xela habría sido por una riña, preliminarmente reportan un herido

Oct 1, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Ministerio Público (MP) realizó recolección de evidencias por hecho armado que ocurrió en la 15 avenida y 4a. Calle de la zona 1 de Xela , localizaron casquillos de proyectil de arma de fuego.

El auxiliar fiscal del MP, Rudi Agustín, explicó que se desconoce que ocurrió en el lugar donde hay una plaza, y que encontraron manchas de sangre y dos indicios balísticos, los cuales serán analizados. Agustín comentó que se presume que sea por una riña, este suceso armado.

Patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) estacionada sobre la Calle Real de Quetzaltenango, cuando recién reportaron las detonaciones de arma de fuego a la altura de la 15 avenida.

La Policía Nacional Civil (PNC), además investiga sobre hombre que resultó herido aparentemente durante la riña, quien fue traslado a un centro asistencial privado.

Vecinos en el sector indicaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, situación que causó alarma y por eso dieron aviso a las autoridades

Indicios encontrados por el Ministerio Público (MP) en la plaza ubicada sobre la 15 avenida y 4a. Calle (Calle Real) de la zona 1 de Xela, donde ocurrió ataque armado la noche de este 30 de septiembre de 2021.

Siempre en materia de inseguridad, en el municipio de La Esperanza, horas antes de este hecho; ocurrió un asalto a mano armada en un comercio.

Te puede interesar: