Hannah Seifer: «Ni la belleza ni la felicidad se miden en 90-60-90»

Nov 20, 2021 | Actualidad, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

La joven germano-colombiana y Miss Universe Germany 2021, Hannah Seifer, de 19 años, habla previo a su participación en concurso de belleza, el 12 de diciembre próximo, en Israel.

«Nadie debe juzgar ni ser juzgado por su religión, su etnia, su orientación sexual o su proveniencia », dijo Seifer durante una entrevista con el medio de comunicación DW.

Hannah mencionó que está alegre de visitar Israel y asegura que ha trabajado para ser la sucesora de su colega latinoamericana. Ella reafirma: «Ni la belleza ni la felicidad se miden en 90-60-90».

La joven nación y se educó bajo diferentes culturas, estudió en el colegio Marie Curie de Düsseldorf, pero también en Colombia, España y Estados Unidos. Ella habla alemán y castellano al español, o de este al inglés, con toda naturalidad. Su preparación para representar.

Información dw.com / Fotografía Miss Universe Germany

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias