Hannah Seifer: «Ni la belleza ni la felicidad se miden en 90-60-90»

Nov 20, 2021 | Actualidad, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

La joven germano-colombiana y Miss Universe Germany 2021, Hannah Seifer, de 19 años, habla previo a su participación en concurso de belleza, el 12 de diciembre próximo, en Israel.

«Nadie debe juzgar ni ser juzgado por su religión, su etnia, su orientación sexual o su proveniencia », dijo Seifer durante una entrevista con el medio de comunicación DW.

Hannah mencionó que está alegre de visitar Israel y asegura que ha trabajado para ser la sucesora de su colega latinoamericana. Ella reafirma: «Ni la belleza ni la felicidad se miden en 90-60-90».

La joven nación y se educó bajo diferentes culturas, estudió en el colegio Marie Curie de Düsseldorf, pero también en Colombia, España y Estados Unidos. Ella habla alemán y castellano al español, o de este al inglés, con toda naturalidad. Su preparación para representar.

Información dw.com / Fotografía Miss Universe Germany

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

La epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez, explica que no todas las plantas medicinales son efectivas para prevenir o curar enfermedades respiratorias. Recomienda no automedicarse y acudir a centros asistenciales para detectar enfermedades....

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...