Habilitan registro para vacunar a personas mayores de 18 años

Sep 8, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Luis Hernández |

A partir de este miércoles, se habilita la inscripción de personas mayores de 18 años para que se vacunen contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó que las personas deben ingresar al sitio vacuna.gob.gt para inscribirse y luego ser vacunados contra el nuevo coronavirus.

https://twitter.com/MinSaludGuate/status/1435606229443923969

De acuerdo al MSPAS, la vacunación está habilitada en todo el país, pero es recomendable que se inscriban primero porque existen centros de vacunación donde se pueden inscribir y vacunar.

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) informó que también habilitó la inscripción para vacunar a personas mayores de 18 años.

Con información del MSPAS e IGSS

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias