Guatemala, por segundo día consecutivo, reporta más de 1 mil 600 casos de COVID-19

Abr 21, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Luis Hernández |

Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) reporta, en las últimas 24 horas, en Guatemala, 1 mil 629 nuevos casos de COVID-19 y 30 casos de fallecidos registrados en la reciente actualización y que corresponden a fechas anteriores.

Los nuevos casos fueron detectados en las 10 mil 429 pruebas que el MSPAS desarrolló el martes 20 de abril, de 0 a 23.59 horas.

Este es el segundo día consecutivo que Guatemala reporta más de 1 mil 600 nuevos casos, debido a que el martes, según la publicación en redes sociales del MSPAS, se registraron 1 mil 651 contagios.

Guatemala, de marzo de 2020 a la fecha, reporta 216 mil 329 casos de COVID-19 y 7 mil 309 pacientes fallecidos.   

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias