Guatemala: Disparó contra niña que quemaba cohetillos, tiene 45 antecedentes

Dic 25, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de @PNCdeGuatemala

Guatemala. Gustavo Adolfo Velásquez Montes, de 40 años de edad, fue capturado por agentes de la comisaría 13 de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia 15 de agosto de la zona 5 de Ciudad de Guatemala.

El sujeto fue señalado de ser el responsable de herir con arma de fuego a una menor de 11 años de edad, quien presenta una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen y fue trasladada hacia un centro asistencial en estado delicado.

El hecho ocurrió en la misma colonia, cuando la menor se encontraba quemando pirotecnia en la vía pública, indicaron familiares que lo señalan como el responsable del hecho criminal.

Velásquez Montes, en la base de datos de la PNC tiene 45 antecedentes por diversos delitos como portación de arma blanca, escándalo, tenencia de marihuana, soborno, asalto y robo, posesión para el consumo, consumo y tráfico de droga, robó agravado, riña tumultuaria, portación ilegal de arma de fuego, robo y lesiones con arma de fuego, además se le incautó siete municiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias