Guatemala: Disparó contra niña que quemaba cohetillos, tiene 45 antecedentes

Dic 25, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de @PNCdeGuatemala

Guatemala. Gustavo Adolfo Velásquez Montes, de 40 años de edad, fue capturado por agentes de la comisaría 13 de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia 15 de agosto de la zona 5 de Ciudad de Guatemala.

El sujeto fue señalado de ser el responsable de herir con arma de fuego a una menor de 11 años de edad, quien presenta una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen y fue trasladada hacia un centro asistencial en estado delicado.

El hecho ocurrió en la misma colonia, cuando la menor se encontraba quemando pirotecnia en la vía pública, indicaron familiares que lo señalan como el responsable del hecho criminal.

Velásquez Montes, en la base de datos de la PNC tiene 45 antecedentes por diversos delitos como portación de arma blanca, escándalo, tenencia de marihuana, soborno, asalto y robo, posesión para el consumo, consumo y tráfico de droga, robó agravado, riña tumultuaria, portación ilegal de arma de fuego, robo y lesiones con arma de fuego, además se le incautó siete municiones.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles 7 de diciembre Stereo 100 cumple 40 años de ser el medio de comunicación líder en Quetzaltenango y referencia a nivel nacional. Escuche el reportaje especial de Henry Popá por los 40 años de fundación de Stereo 100. Historia...

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Por Rubén Jocol | En el Centro Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores del Departamento Contra los Secuestros notificaron a la privada de libertad, Cristina Marisol Mazariegos Cano, de 31 años, de nuevos delitos. El Juzgado de...