Francisco Cifuentes: Allanamiento por caso de Dulce María fue un «show» del MP

Mar 15, 2021 | Justicia, No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este lunes, Francisco Cifuentes, hermano de Dulce María Cifuentes Cruz, quien fue hallada muerta, en octubre de 2020, en La Esperanza, Quetzaltenango, dijo que el allanamiento para arrestar a Josué David Escobedo —conviviente de Dulce— fue un «show» del Ministerio Público (MP).

https://twitter.com/stereo100xela/status/1371510555144564741

Cifuentes comentó que la detención de Escobedo, quien quedó en libertad por falta de mérito, fue por el Día Internacional de la Mujer —8 de marzo—.

Las declaraciones fueron previo a entregar un memorial dirigido a la Fiscal General y Jefa del MP, María Consuelo Porras, para que el caso sea trasladado a Quetzaltenango, porque en la actualidad lo conoce una unidad en la capital.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias