Fracasó concierto virtual de Marc Anthony. Se disculpó y dijo que fue una falla técnica

Abr 18, 2021 | Internacionales, no disponible, Portada | 0 Comentarios

Con información de Roberto Cavada / Espectáculos.

Santo Domingo.- Tras cinco horas de espera, el salsero puertorriqueño Marc Anthony informó a su fanaticada el fracaso de su “primer y único concierto virtual “Una noche”.

El concierto previsto a comenzar a las 8:00 de la noche de este sábado y fue vendido en más de 85 países por un monto de 40 dólares cada boleta electrónica, no cumplió con su cometido.

En un comunicado, publicado a las 1:04 de la madrugada de este domingo, el artista reveló que la plataforma de transmisión en vivo colapsó por la alta demanda se usuarios conectados.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad, sin precedentes, de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma “streaming”indicó.

Prosiguió: “Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad, a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”.

Con el hashtag #MarcAnthonyUnaNoche los fanáticos del artista publicaron memes y expresaron su descontento por el concierto fallido. Algunos, incluso reclamaron la devolución del dinero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *