Fiscalía de Narcoactividad investiga a alcalde y familiares

Jul 22, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad, con el apoyo de diferentes equipos de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio de la Defensa, continúa allanamientos en inmuebles, entre ellos, una finca que se presume es del alcalde de Esquipulas Palo Gordo, San Marcos, Exadillas Ramos.

Preliminarmente se ha coordinado la aprehensión de siete integrantes de la estructura criminal, entre ellos, un hijo del alcalde, además, entre las órdenes pendientes de ejecutar se encuentra la de Lucinda Esperanza Aguilar Pérez, esposa del alcalde.

De acuerdo con las pesquisas de la Fiscalía, Aguilar Pérez es la principal encargada de lavar el dinero producto de las actividades ilícitas realizadas por la estructura criminal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias