Feligreses celebran el nacimiento de la Virgen María

Sep 8, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Religión | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este miércoles en la ciudad de Quetzaltenango, con alborada y marimba, entre otras actividades, feligreses celebran la natividad de la Virgen María.

Una alborada se desarrolla en el Templo San Juan de Dios, zona 1 de Quetzaltenango.

Las actividades abren paso al inicio de la celebración de la 9ª velación y octavo aniversario de Consagración de la Virgen de Dolores.

Ximena Robles, secretaria de la Hermandad de la Consagrada Imagen de la Virgen de Dolores del Templo San Juan de Dios, informó que desarrollarán varias actividades, entre ellas, las siguientes:  

▶️ Se desarrollará el rezo de novena de los 7 dolores que padeció María Santísima, del 10 al 17 de septiembre, a las 17.30 horas, iniciando con misa y luego la novena.

▶️ El sábado 18 se desarrollará romería dedicada a la consagrada imagen de la Virgen de Dolores, de 8 a 20.30 horas, ese día se hará colecta de víveres los cuales serán entregados en hogares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias