Fatal accidente provocó cierre de la ruta al Pacífico este sábado

Feb 13, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Escuintla. Este sábado 13 de febrero ocurrió un accidente de tránsito en la ruta al Pacífico (CA-2), circunvalación del municipio de Siquinalá, a la altura de la intersección del camino que conecta con el municipio de La Democracia.

Personas salieron expulsadas de bus y cayeron a río:

Un bus tipo pullman y un tráiler colisionaron. En el lugar confirmaron que al menos dos personas habían fallecido.

El paso quedó totalmente cerrado, el tráfico fue desviado al municipio de Siquinalá, pero sólo los vehículos livianos. Los vehículos de carga quedaron varados en el área.

Una de las versiones preliminares en el lugar, fue que la pullman iba rebasando y colisionó contra un bordillo que hay en esa ruta, fue entonces cuando el piloto perdió el control y colisionó contra el tráiler.

Al momento de la colisión, varias personas salieron expulsadas por las ventanas de la unidad de transporte colectivo y cayeron a río, se habla de 10 metros de altura, desde el puente donde ocurrió el accidente.

Resultaron entre 20 y 30 personas heridas tras el hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias